Saltar al contenido principal

NEN Y UL CAPACITAN RESPECTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS TÉCNICAS

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN)  y Underwriters Laboratories (UL) llevaron a cabo en la ciudad de Quito el taller técnico de Normas UL, con  el objetivo principal de obtener retroalimentación entre ambas instituciones en temas de reguladores de gas, localizaciones peligrosas, prácticas de seguridad eléctrica y marca UL.   

 

Underwriters Laboratories (UL) es una organización que provee experticia en dos ejes estratégicos de negocios promoviendo entornos de trabajo y para vivir seguros en todo el mundo, UL también es reconocido por el desarrollo de normas técnicas y por estar acreditado por el Consejo de Normas de Canadá como una organización desarrolladora de normas para ese país. 

 

En el taller se realizaron mesas de trabajo y se compartieron experiencias sobre normas técnicas, además se generaron oportunidades de mejora en los temas planteados. El mismo contó con la participación de expertos nacionales e internacionales.  

 

El conocimiento técnico generado por el INEN es utilizado permanentemente por el sector industrial ecuatoriano, para la producción de bienes y servicios bajo los estándares más altos de calidad. 

  

 

 

Dirección de Comunicación Social  

Servicio Ecuatoriano de Normalización 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *