Saltar al contenido principal

Primera empresa cuencana recibe “Mi Primer Certificado INEN”

El Servicio Ecuatoriano de Normalización, creó “Mi Primer Certificado INEN” para la Gestión de Micro, Medianas y Pequeñas Empresas, con el objetivo de incentivar a que fabricantes de productos manufacturados sujetos a requisitos de normas o reglamentos técnicos ecuatorianos mejoren la calidad de su gestión empresarial.

Es así, que la “Fábrica de Velas Herminio Delgado Cía. Ltda.”, recibe la primera certificación INEN, al haber demostrado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución INEN No.2016-022. Esta es la primera fábrica que recibe esta certificación en el Azuay, demostrando su compromiso de trabajar con calidad en beneficio del país.

Esta empresa pasó por un proceso de auditoría, en la cual cumplió exigencias legales, temas relacionados con atención al cliente y proveedores; manejo de procesos productivos y comerciales; de conservación del producto; de gestión de venta; también conceptos de seguridad y salud ocupacional, entre otros.

Las empresas que obtienen esta certificación y desarrollan procesos de mejora, están en la posibilidad de sacar el Sello de Calidad INEN.

Infórmate y permite que los productos de tu empresa se den a conocer a nivel nacional e internacional.

 

Dirección de Comunicación Social

Servicio Ecuatoriano de Normalización-INEN


 

  2 comments for “Primera empresa cuencana recibe “Mi Primer Certificado INEN”

  1. 30 Junio, 2018 at 2:58 pm

    Saludos,
    Necesitamos conocer cuales son los requisitos, asesoría para “Mi Primer Certificado INEN”.

    RonaldC

    • INEN
      10 Julio, 2018 at 12:51 pm

      Estimado Ronald,

      Usted podrá conocer el procedimiento que debe seguir para obtener “Mi Primera Certificación INEN” dando click en el siguiente enlace. Para mayor información usted puede comunicarse al 593-2 2 3825960 al 99 ext. 1510 con Carla López de la Dirección Técnica de Validación y Certificación.

      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *