Saltar al contenido principal

Conoce los servicios del Laboratorio de Energía

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), cuenta con el Laboratorio de Energía, el cual dispone de patrones y equipos de alta exactitud a fin de mejorar la calidad técnica y control de tolerancias del sector industrial, público y privado.

Este laboratorio es el encargado de dar trazabilidad a las mediciones eléctricas de potencia y energía, científicas e industriales del país y directamente cuando el nivel metrológico lo requiera.

Labora bajo normas internacionales, trazables a patrones que desarrollan las unidades eléctricas del Sistema Internacional (SI) de los laboratorios de calibración, laboratorios industriales y laboratorios de ensayo del INEN, encargados de la evaluación de la conformidad.

Entre los servicios de calibración que se ofrecen son:

  • Calibración de Equipos Trifásicos / Método de calibración: Comparación
  • Calibración de Equipos Monofásicos / Método de calibración: Comparación

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios ingresa en: https://bit.ly/3O2Yb1J

Nuestros procedimientos de calibración contribuyen asegurar la confiabilidad y uniformidad de las mediciones que se realizan, con el objetivo de mejorar sus procesos de calidad.

Para mayor información sobre el servicio de calibración en la magnitud de energía, solicitamos comunicarse al correo electrónico: cmetrologia@normalizacion.gob.ec 

 

Dirección de Comunicación Social

Servicio Ecuatoriano de Normalización – INEN

 

Total Page Visits: 6238 - Today Page Visits: 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *