Saltar al contenido principal

ECUADOR FORMA PARTE DE LA INICIATIVA INTERNACIONAL DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE HUELLA DE CARBONO

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), entidad técnica, representante en varios organismos internacionales de normalización y debido a la participación del país en la iniciativa del “Sello Ambiental de América” el cual es un programa desarrollado en el subproyecto “Etiquetado Ambiental” del Instituto de Metrología Alemán – PTB, llevarán a cabo un evento de sensibilización  y capacitación técnica sobre el tema: “Huella de carbono en producto”. 

 

Este evento contará con la presencia de autoridades tanto del sector público y privado de diferentes áreas, además de la presencia de autoridades de PTB y un experto internacional de ISO sobre el tema de Huella de carbono en producto. 

 

En ese sentido, el INEN tiene el agrado de invitar al Taller dirigido a Reguladores, Organismos de Evaluación de la Conformidad e Industria. El evento se desarrollará el 28 de junio de 2019, de 09h00 a 11h00  

 

Además, la Capacitación en la Norma ISO 14067, la cual está dirigida a expertos técnicos se desarrollará el 28 y 29 de junio. El 28 de junio será de  11h00 a 17h00 y el 29 de junio de 09h00 a 16h00. Dichas actividades se ejecutarán en las Instalaciones del INEN- Quito, ubicado en la calle Baquerizo Moreno E8-29 y Diego de Almagro, cuarto piso. 

 

Si desea inscribirse a estas actividades por favor realizarlo a través del siguiente link: https://forms.gle/GubHPuKLMyCumzhcA 

 

En caso de tener preguntas relacionadas con este tema, se solicita contactarse con la Ing. Soraya Gordillo al e-mail: sgordillo@normalizacion.gob.ec; teléfono:(593-2)-3825969 al 5999 Extensión: 1874. 

 

“Somos INEN, somos Calidad” 

  

Dirección de Comunicación 

Servicio Ecuatoriano de Normalización 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *