Saltar al contenido principal

Forma parte de la II fase de mejora regulatoria que realiza el INEN

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) pone en conocimiento del público en general que de conformidad al Acuerdo Nro. 18152, del 09 de octubre de 2018 emitido por el ahora Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), a través del cual se dispone a la Subsecretaria del Sistema de la Calidad del MPCEIP, en coordinación con el INEN y el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE), realizar el análisis y mejora de los reglamentos técnicos ecuatorianos; así como de los proyectos de reglamentos que se encuentran en la etapa de notificación, con la finalidad de determinar sí los reglamentos cumplen con los objetivos legítimos planteados al momento de su emisión. 

 
Por esa razón y con el propósito de dar cumplimiento a uno de los principios de la reglamentación, el cual es transparencia, el INEN se complace en invitarle a participar de las reuniones de socialización, las mismas que se llevarán a cabo del 15 al 22 de julio de 2019, en el 5to. Piso del edificio matriz del INEN.  

Las reuniones se ejecutarán de acuerdo al cronograma expuesto en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1Mfa6Ni4ybKSXBjCYc2C9fitDQYvQAZuV/view

 

Forma parte del cambio, de la calidad y la mejora continua de los procesos que permiten proyectar a productos ecuatorianos en mercados internacionales.  

 

¡El INEN con calidad genera competitividad! 

 

Dirección de Comunicación Social  

Servicio Ecuatoriano de Normalización 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *