Saltar al contenido principal

INEN apoya proyecto para la inserción laboral de los jóvenes

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) y Ministerio del Trabajo suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para promover el proyecto “Mi Primer Empleo”, el cual tiene por objetivo brindar experiencia profesional y potenciar la empleabilidad de jóvenes pre profesionales.  

La firmante en nombre del Ministerio del Trabajo fue la abogada Cristina Puma Delgado, en su calidad de gerente del proyecto “Mi Primer Empleo”, y por parte del INEN, el Ing. César Díaz Guevara, director ejecutivo. 

Como INEN, este convenio con el Ministerio del Trabajo permitirá fortalecer las habilidades de los jóvenes, desarrollando competencias y talentos específicos, además de ampliar la posibilidad de oportunidades para la inserción de ellos, en el campo laboral.  

Sin duda a través de la firma de este convenio se crea un espacio de colaboración común entre las partes firmantes, que posteriormente, se concretará en acciones determinantes para el futuro y éxito de los jóvenes profesionales. 

Como INEN tenemos la voluntad y compromiso  de desarrollar en forma planificada todas las actividades propuestas entre ambas instituciones.  

El acto protocolar se llevó a cabo en las oficinas del INEN, en la ciudad de Quito. 

  

Dirección de Comunicación Social  

Servicio Ecuatoriano de Normalización 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *