Saltar al contenido principal

INEN conmemora cincuenta años de vida institucional

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), ente rector y generador de la calidad en el Ecuador, celebra 50 años de vida institucional, el evento se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre, a las 10 h 00, en el salón Mazán del Centro de Convenciones del Mall del Río, en la ciudad de Cuenca. Cabe señalar que este acto protocolar se desarrollará bajo estrictas normas de seguridad.

Así también, en el marco del aniversario institucional de la mano de la directora ejecutiva, Lcda. Gabriela Peñaherrera y del viceministro de Industrias y Productividad, el Ing. Hugo Quintana, se entregarán 16 Sellos de Calidad INEN a empresas ecuatorianas que cumplieron con los requisitos establecidos en las normas técnicas, lo que garantiza productos con altos estándares de calidad para los consumidores.

Es importante mencionar que 79 empresas han obtenido el Sello de Calidad INEN en el 2020, lo que pretermite tener mayores oportunidades de exportación a mercados mundiales.

El evento contará con la presencia del Ing. Hugo Quintana, viceministro de Industrias y Productividad, el Ing. Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, la Lcda., Gabriela Peñaherrera, directora ejecutiva del INEN, representantes de la industria nacional, entre otras autoridades.

Las personas que deseen participar en el evento de manera virtual lo pueden hacer a través del siguiente enlace:  https://cutt.ly/2hILWc8

 

Dirección de Comunicación Social

Servicio Ecuatoriano de Normalización


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *