Saltar al contenido principal

INEN conmemora Día Mundial de la Metrología con charlas especializadas

En el marco del Día Mundial de la Metrología, mismo que se conmemora cada 20 de mayo, el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), a través de la Dirección Técnica de Metrología ha organizado una jornada de conferencias especializadas.  

 

La Metrología, es una de las ciencias más importantes que soporta la materialización del ingenio y la creatividad humana, es tan esencial en la vida cotidiana puesto que requerimos de mediciones confiables. 

 

El tema de este año es “El Sistema Internacional de Unidades – Fundamentalmente mejor”, se eligió este tema ya que en el año 2018, representantes de 60 países votaron a favor de la redefinición del Sistema Internacional de Unidades (SI), quizás una de las revisiones más importantes del SI desde su inicio. 

 

En dicho evento los invitados podrán conocer acerca del Sistema Internacional de Unidades “SI”, la importancia y aplicaciones de la magnitud de tiempo y frecuencia, así como de  los avances de la metrología en el país. 

 

Por tal motivo deseamos contar su valiosa presencia al acto que se desarrollará el próximo 31 de mayo de 2019, a las 09h00, en el Edificio Aulas y Relación con el Medio Externo, de la Universidad Politécnica Nacional, ubicada en la Av. Toledo N23-55 y Madrid.  

 

Sé parte de este evento, inscríbete de manera gratuita en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Q5qCiW 

 

Para confirmar la asistencia y obtener mayor información, puede comunicarse al Teléfono: 023825 960, Ext. 1601. 

 

Contamos con su participación, la que sin duda alguna colaborará con el éxito de este evento.  

  

 

Dirección de Comunicación Social  

Servicio Ecuatoriano de Normalización 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *