Saltar al contenido principal

INEN invita a participar de la capacitación virtual de la Norma Técnica ISO 22326 Seguridad y Resiliencia

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN),  a través de la Dirección de Normalización, invita a la ciudadanía en general a participar de la capacitación virtual de la Norma Técnica ISO 22326 Seguridad y Resiliencia- Gestión De Emergencias – Directrices Para El Seguimiento de Instalaciones con Peligros Identificados (ISO 22326:2018, IDT), a realizarse el miércoles 29 de diciembre de 2021 desde las 10h00 hasta las 11h30.

Dicha capacitación tiene el objetivo de proveer formación a los usuarios externos sobre normativas que permitan mejorar la seguridad y resiliencia a distintas organizaciones de distintos sectores. Así también, esta norma brinda directrices para el seguimiento de los peligros dentro de una instalación como parte de un programa general de gestión de emergencias y continuidad, y establece el proceso para el seguimiento de los peligros en instalaciones con peligros identificados.

Es importante mencionar que la capacitación es gratuita; y no contará con procesos evaluativos, por lo tanto, no se emitirán certificados de aprobación.

A continuación, algunos datos a considerar:

Link para inscripción: Las personas interesadas en participar pueden registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/BnzMzqG3JLCRBEGZ7

Vía ZOOM: La capacitación será impartida por técnicos de la Dirección de Normalización, mediante la plataforma ZOOM. El link para la participación en la capacitación será enviado el miércoles 29 de diciembre al correo que haya registrado el participante.

 

Dirección de Comunicación Social
Servicio Ecuatoriano de Normalización

 

 

Total Page Visits: 14427 - Today Page Visits: 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *