Saltar al contenido principal

INEN mantiene convenio de cooperación con Aenor

Desde el 25 de junio de 2015, el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) mantiene un convenio de cooperación con la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

Las actividades que se realizan con cada organismo radican en la ejecución de comités internacionales, comités nacionales espejo, ventas de normas y capacitaciones.

Así mismo, se ha generado un intercambio mutuo e íntegro de todas las normas técnicas voluntarias, las cuales se encuentran en sus respectivos catálogos.

INEN y UNE – AENOR mantienen una distribución constante de documentos normativos lo que ha permitido, desarrollar varios documentos nacionales.

Además, es importante mencionar que de entre los beneficios de este convenio se destaca la solicitud de apoyo en el caso de que Ecuador se encuentre participando en puestos de gobernanza; así como, la solicitud   de   normativa   técnica   de   acuerdo   con   las   necesidades   institucionales, cursos   y   talleres gratuitos, regalías   por   venta   de   normas, entre otros beneficios.

¿Deseas acceder al portal de venta de normas INEN y Aenor? Ingresa en:

 

El Gobierno del Encuentro

Dirección de Comunicación Social

Servicio Ecuatoriano de Normalización – INEN


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *