Saltar al contenido principal

INEN participa en la Asamblea General de la ISO 2021

En representación del Ecuador, el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), participa este 22, 23 y 24 de septiembre en la reunión de la Asamblea General de la ISO del año 2021.

El INEN al ser miembro pleno de la Organización Internacional de Normalización (ISO) es miembro activo de este organismo, lo que ha permitido participar en talleres, potencializando así los conocimientos en las áreas técnicas de normalización, reglamentación y certificación. Además, se han aplicado estrategias de otros organismos nacionales de normalización para un mejor desempeño de las actividades en el INEN.

Desde 1995, el Ecuador es miembro pleno de la ISO, lo cual nos permite adoptar normas ISO, participar en el desarrollo de Normas Internacionales y ser la tienda oficial de normas ISO en Ecuador.

Así también, el INEN actualmente se encuentra participando a nivel internacional en los comités técnicos de ISO en temas de evaluación de la conformidad, gestión de la calidad, gestión de la energía, productos alimenticios, salud, seguridad ocupaciones, entre otros.

 

Dirección de Comunicación Social.

Servicio Ecuatoriano de Normalización – INEN

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *