Saltar al contenido principal

INEN y AIBE firman convenio para crear Red de Normalización

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) y la Asociación de Industrias de Bebidas no Alcohólicas del Ecuador (AIBE) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que contribuya al desarrollo del sector de bebidas no alcohólicas. 

El objetivo es promover  la innovación, autorregulación, generación de empleo, educación y cuidado ambiental, parámetros que permitirán implementar y fomentar la calidad en los productos de bebidas no alcohólicas para el beneficio del país.  

El firmante en nombre de AIBE fue el Econ. José Francisco Mena, presidente ejecutivo y por parte del INEN, el Ing. César Díaz Guevara, director ejecutivo. 

A través de este convenio se ejecutarán talleres de capacitación y formación profesional, así como procesos de asesoría. 

Sin duda a través de la firma de este convenio se crea un espacio de colaboración común entre las partes firmantes, que posteriormente, se concretará en acciones determinantes para el desarrollo de este sector.  

Como INEN tenemos la voluntad y compromiso  de desarrollar en forma planificada todas las actividades propuestas entre ambas instituciones.  

El acto protocolar se llevó a cabo en las oficinas del INEN, en la ciudad de Quito. 

 

Dirección de Comunicación Social  

Servicio Ecuatoriano de Normalización 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *