Saltar al contenido principal

INEN y Capeipi trabajan de manera articulada en pro de la calidad

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) y Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para promover “Mi Primera Certificación INEN”, el cual tiene por objetivo incrementar  la  eficiencia  y competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas, así como de las Organizaciones de Economía Popular y Solidaria.  

El firmante en nombre de la Capeipi, el Ing. Gustavo Ruiz, en su calidad de presidente de la Cámara, y por parte del INEN, el Ing. César Díaz Guevara, director ejecutivo. 

Como INEN trabajamos permanentemente en fortalecer la capacidad de gestión y las habilidades organizacionales del sector de las  MIPYMES, con “Mi Primera Certificación INEN”, las empresas optimizan y mejoran sus procesos, reducen  costos sin que afecten a la calidad, se capacita al personal, entre otras oportunidades de crecimiento.  

Sin duda a través de la firma de este convenio se crea un espacio de colaboración común entre las partes firmantes, que posteriormente, se concretará en acciones determinantes para el futuro y éxito de este sector. 

Como INEN tenemos la voluntad y compromiso  de desarrollar en forma planificada todas las actividades propuestas entre ambas instituciones.  

Apoyamos e invitamos  a que más empresas se sumen a la Ruta de la Calidad, lo que les llevará a la mejora continua, hasta llegar al Sello de Calidad INEN. 

  

Dirección de Comunicación Social  

Servicio Ecuatoriano de Normalización 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *