Saltar al contenido principal

Sé parte de la mejora regulatoria que se realiza en el INEN

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) pone en conocimiento del público en general que los proyectos de reglamentos técnicos ecuatorianos de la primera fase, que son controlados por la Ventanilla Única Ecuatoriana (VUE), están siendo notificados a la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Comunidad Andina (CAN). Motivo por el cual, te invitamos a realizar  observaciones a través de la Subsecretaría de Calidad del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP)el cual es el punto de contacto.  

 

Los proyectos de RTE INEN están disponibles en nuestra página web, en el siguiente enlace: http://www.normalizacion.gob.ec/estado-de-reglamentos/. 

Es importante señalar que las observaciones deben ser sustentadas técnicamente.  

 

Además, se comunica que ha iniciado la segunda fase de mejora regulatoria de los proyectos y reglamentos técnicos ecuatorianos que no son controlados por la VUE, los mismos pueden ser revisados en el siguiente link: http://www.normalizacion.gob.ec/estado-de-reglamentos/.   

 

El INEN te invita a emitir observaciones a través del formato disponible en el link, a los siguientes correos electrónicos:  

 

 

Forma parte del cambio, de la calidad y la mejora continua de los productos que consumimos los ecuatorianos.   

¡El INEN con calidad genera competitividad! 

 

Dirección de Comunicación Social  

Servicio Ecuatoriano de Normalización 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *