Saltar al contenido principal

Sé parte de las charlas informativas respecto a procesos de la VUE

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) te invita a que seas parte de dos charlas informativas respecto a: “Productos no sujetos a control” y a “Corrección de Solicitudes”.

Las mismas se desarrollarán el 31 de marzo de 2021, a las 11h00, a través de la plataforma ZOOM.

Detalle de temas:

Productos no sujetos a control

Un producto no sujeto a control es aquel que no se encuentra dentro del objeto o campo de aplicación del Reglamento Técnico INEN correspondiente, además de productos cuya partida arancelaria requiere la obtención del certificado de reconocimiento INEN.

Corrección de solicitudes

La corrección de solicitudes es un recurso, el cual el importador, puede usarlo una vez que una solicitud es emitida por diversos temas (mal escogida la partida arancelaria, mala digitación del producto fabricante, etc.) los cuales pueden ser permitidos o no por la VUE INEN.

Para acceder a las charlas debes registrarte en el siguiente link: https://bit.ly/30W7nyp

Una vez registrado debes ingresar a la Plataforma ZOOM, a través del siguiente link: https://bit.ly/2NyEKnW , con los siguientes datos:

ID de reunión: 836 7926 2193

Código de acceso: 553157

El INEN brinda estas charlas con el objetivo  de que los importadores y ciudadanía en general despejan sus dudas respecto a procesos que se desarrollan en la Ventanilla Única Ecuatoriana (VUE).

 

#SembramosFuturo

 

Dirección de Comunicación Social

Servicio Ecuatoriano de Normalización – INEN

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *