Saltar al contenido principal

Te invitamos a formar parte de la charla respecto a la Norma INEN – ISO Sistemas de Gestión de la Energía

Quito D.M., 15 de abril de 2024  

Boletín de Prensa INEN No.48_DC_2024 

 Te invitamos a formar parte de la charla respecto a la Norma INEN – ISO Sistemas de Gestión de la Energía 

 

El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) te invita a participar de la charla informativa sobre el Norma Técnica INEN – ISO 50001 Sistemas de Gestión de la Energía. Esta charla está diseñada a la ciudadanía en general, ya sean estudiantes, profesionales del sector público o privado, de organismos no gubernamentales o de agencias de desarrollo, entre otros.  

La misma se llevará a cabo de manera virtual, a través de la Plataforma Zoom, el jueves, 18 de abril de 2024, a las 10H00. 

Esta charla es gratuita; no contarán con procesos evaluativos, por lo tanto, no se emitirán certificados de aprobación. A continuación, el detalle general:    

TEMAS DE CHARLAS TÉCNICAS  OBJETIVO CHARLA  LINK DE INSCRIPCIÓN  
NTE INEN-ISO 50001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA - REQUISITOS CON ORIENTACIÓN PARA SU USO (ISO 50001:2018, IDT) 

 

Tutora: Ing. Jennyffer Cisneros 

Dar a conocer la norma que determina los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la energía (SGEn). El resultado previsto es permitir a la organización seguir un enfoque sistemático para lograr la mejora continua del desempeño energético y del SGEn.   

 

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEsdO2srDgrHdLLCK6yNXcz0LaQadMH3nG2 

 

 Una vez inscrito, el usuario recibirá un correo electrónico con información que le permitirá ser parte de esta charla virtual. 

 Para obtener más información puede contactarse al siguiente correo electrónico: adm.dno@normalizacion.gob.ec   

 

Dirección de Comunicación Social  

Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN 

Total Page Visits: 2395 - Today Page Visits: 7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *